jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi segunda tarta de fondant

Sí, la segunda, porque la primera fue una prueba de colores y textura del fondant de nubes, que ahora me apena no haber fotografiado...

Para el cumple de mi "casi" sobrino Tomeu quería preparar una tarta muy especial. Su película preferida en ese momento era Cars, así que elegir el tema fue muy fácil.

Me empapé leyendo varios tutoriales de fondant de nubes o marshmallows, compré los colorantes necesarios y manos a la obra!!

Por suerte tuve la ayuda de mi chico para los detalles del coche, yo pensaba que tenía todo controlado hasta que empezó a tornear el bizcocho para que quedase bien aerodinámico... y yo preocupada por si al rebajar tanto el bizcocho no bastaría para todos...
Nos pusimos unas fotitos de Rayo McQueen a mano para que quedase lo más real posible, y este fue el resultado:



Las fotos no son de muy buena calidad porque las hice con el móvil.
La tarta tuvo mucho éxito, por ser la primera (bueno, la segunda), creo que nos quedó muy bien.
Lo que nos dio más pena fue cortarla... y Tomeu el cumpleañero nos dijo "habéis matado a Rayo McQueen!!!", ups...

No hay comentarios:

Publicar un comentario