domingo, 28 de noviembre de 2010

Me voy de mercadillo!!

Cuenta atrás para las Navidades! Comienza la época de los anuncios, las compras indiscriminadas, brillos y lentejuelas por todo y la nostalgia por los que no están.

A pesar de todos sus contras, a mí los preparativos de la Navidad me gustan. Adoro los mercadillos de Navidad, decorar la casa, pasear viendo las luces y escaparates, los amigos invisibles y preparar la cena de Nochebuena en casa. (Siempre he pensado que este espíritu es 100% causado por mis genes escandinavos, que una vez al año me revolucionan...).
                                                                                                                           

La semana que viene participaré en un mercadillo de Navidad muy recomendable.






El sábado 4 y el domingo 5 en Lloseta os animo a visitar el Magatzem Es Cocó (en la entrada del pueblo).  Habrá talleres para niños, mercadillo de Navidad, comida, bebida y música.

Que mejor que dar una vueltecita por los puestos escuchando villancicos, probando comida casera y comprando algún regalito o decoración navideña... no se me ocurre un plan mejor!!






Y este es un adelanto de lo que llevaré a vender.


La nueva colección de dulces-joyas de fimo viene en forma de broches!!


1 comentario: